El Ing. Hector Dulla, Presidente de la comisión de Bomberos Voluntarios, daba a conocer que, en el día de mañana la Asociación de Bomberos Voluntarios de General Cabrera, realizará una jornada de puertas abiertas a la comunidad en el marco de festejo por su 62 años de vida. En la misma, los ciudadanos que visiten el cuartel podrán conocer las instalaciones y ver el equipamiento disponible, como así también interiorizarse en el funcionamiento de la Institución, por la mañana de 8 a 12hs y por la tarde de 16 a 20hs.

Por otra parte, Dulla comunicaba que el próximo Viernes 12 de Enero se realizará una cena homenaje de camaradería en el Cuartel entre integrantes de la Comisión Directiva, SubComisión de Damas, Cuerpo Activo y Aspirantes Menores, a los socios mas antiguos de la institución local: Oscar Luis Magoia y Oreste Estavilla.

Finalmente, el Presidente de la comisión daba detalles sobre el encuentro provincial de aspirantes menores, que se llevará a cabo del 3 al 5 de Febrero en el predio de «El Águila».

Te invitamos a escuchar los detalles de la nota en el audio: