El piloto cordobés se quedó con el tramo Salta-Belén. Lo escoltó su coterráneo Jeremías González Ferioli. Ambos se disputan el segundo lugar en la general, que domina con comodidad el chileno Casale.

El piloto cordobés Nicolás Cavigliasso se quedó con la décima etapa del Rally Dakar en cuatriciclos y continúa tercero en la general, muy cerca de su coterráneo Jeremías González Ferioli, quien terminó segundo en el primer especial en suelo argentino.

El oriundo de General Cabrera completó el tramo con un tiempo de 6 horas 35 minutos 26 segundos. Le sacó 02 minutos 06 segundos a González Ferioli y 06 minutos 23 segundos a Ignacio Casale, cómodo líder en quads.

En diálogo con Cadena 3, Cavigliasso señaló que está «muy contento» por el resultado, en un día «muy bueno» para él, donde sintió el calor y la extensión de la etapa.

González Ferioli, en tanto, indicó a Cadena 3: «Fue una etapa muy dura. La última parte del tramo estaba muy roto. Lo tomé con calma. El cuidado de la máquina va a rendir sus frutos los próximos días».

Te invitamos a escuchar el audio:

Fuente: Cadena 3