Pablo Verón, un joven vecino de la localidad, próximamente presentará su libro de poemas «Un montón de energías», de la mano de la profesora Mariem Baggini, quien en diálogo con la radio comentaba que todo el año pasado, Pablo trabajó en pos de su sueño en el taller literario municipal.

A raíz de la gráfica Bases Taller Gráfico, se da a conocer la noticia de la publicación del libro por la red social Facebook, que rápidamente se rivalizó ya que la gente comenzó a compartir la publicación.

Mariem comentaba que a principios del 2017, “Pablo llegó al taller con la inquietud de publicar un libro de poesías. Él quería que le corrigiera y le sugiriera correcciones. Yo leía sus poemas y le decía: ‘¿Qué querés que te enseñe?’. Sus producciones son muy buenas” comentaba la coordinadora del taller, ya que Verón demostraba una formación avanzada en literatura.

«Un montón de energías» habla sobre la vida, el amor, la muerte y sentimientos del autor con respecto a imposibilidades físicas, y siempre fiel a su lema «hay cosas peores», Pablo deja una hermosa enseñanza.
El libro se presentará en el mes de Febrero y próximamente se dará a conocer la fecha de la misma.

Pablo Verón a través de su noble gesto da a conocer que lo recaudado con el libro sea destinado al grupo Aprendiendo a Vivir.

Participaron también de este libro Mariana Musso, en el diseño de la tapa, fotografía: Roxana Scotta, ilustraciones: Maxi Alonso, Mariana Musso, Patricia Molina, Belén Moyano y Eunice Verón.

Te invitamos a escuchar el audio: