En diálogo con la emisora el Comisario Técnico Superior Pedro Adolfo Gallardo, Jefe de patrulla Preventiva Zona N° 2, comentó sobre el hecho delictivo ocurrido el día Martes a plena luz del día, en el cual un empleado de la firma Meteña S.R.L. oriundo de la localidad de Río Tercero,  fue abordado por uno de los delincuentes quien a cara descubierta, exhibiendo un arma de fuego y bajo amenazas le sustraen la suma aproximada de $7000.

Cabe destacar que el inmediato llamado del damnificado, permitió un operativo cerrojo y lograr la rápida detención de los malvivientes, quienes al momento de su aprehensión no se ha encontrado el arma. Se especula que se despojaron de la misma.

Gallardo no pudo brindar mayores detalles por la investigación que se sigue en la causa como por ejemplo al ser consultado por las características del vehículo; solo se remitió a responder que era de color oscuro.

Al preguntarle que tipo de relación unía a los delincuentes, el comisario especuló en una posible relación de amistad o de otro tipo. El masculino implicado posee frondosos antecedentes penales por lo cual anteriormente purgó condena en una cárcel de la ciudad de Córdoba.

Los detenidos estuvieron alojados en la sede policial, y en el transcurso de la mañana fueron trasladados a la Unidad Penitenciaria N°6 a la cárcel de Río Cuarto por disposición de la justicia.

Te invitamos a escuchar los detalles de la nota en el siguiente audio: