El Comisario Aldo Gallardo, informó sobre los hechos policiales sucedidos el fin de semana.

En General Cabrera se labraron 3 actuaciones sumariales a motovehículos y se procedió al secuestro de los mismos, por infracción de tránsito (carencia de documentación, conductores menores de edad, y otros).

En tanto en General Deheza el Sábado por la mañana se aprehendió a dos personas sexo masculino por molestias y estado de ebriedad. Horas mas tardes fueron puestos en libertad.

Por otra parte, la semana pasada en la misma localidad se tomo una denuncia por faltante de elementos (una garrafa, dos palas y una escalera) en zona rural, a un kilómetro de la ciudad. Se abrió una investigación se realizó un allanamiento y se recupero los elementos sustraídos.

Por ultimo y hablando de la vecina localidad, hoy cerca de las 8 am se acudió al parque industrial al auxilio de una persona sexo masculino que cayó desde una tolva y sufrió un golpe en la espalda. Fue trasladado al hospital Dr. Reinaldo Maino. Luego a las 10 am en el frigorífico otra persona de sexo masculino sufrió un accidente laboral recibiendo una lesión en su cuerpo.

Te invitamos a escuchar los detalles de la nota en el siguiente audio: