En la noche del jueves 12 de abril se realizó el lanzamiento de la 4° edición del «Festival Gastronómico Sabores del Maní». En el salón de El Portal y con la presencia de autoridades municipales, comisión del Festival Sabores del Maní, autoridades departamentales y provinciales, empresas maniseras, medios de comunicación de la localidad y la región, músicos invitados en esta nueva edición de Sabores y otros se vivió una noche de alegría tras los diferentes anuncios de esta nueva edición que se realizará los días 8, 9 y 10 de junio.

Además de invitados especiales se va a contar con la presencia del Chef JUAN BARCELI quién además es asesor gastronómico y conductor del programa Cocineros Argentinos.

Otro anuncio que se dio con gran satisfacción es la presencia del reconocido cantante Alejandro Lerner que estará el 1 de julio en el Teatro Municipal Sociedad Italiana cerrando los festejos por el cumpleaños de la ciudad.

Luego de la presentación del cronograma de actividades durante estos 3 días se brindó un coktail para los presentes con diferentes comidas en su mayoría a base de maní.

Durante el evento hacíamos un recorrido y dialogamos con diferentes autoridades. Detallamos los audios de las notas a continuación.

-Apertura del lanzamiento del Festival Gastronómico Sabores del Maní:

-Intendente Marcos Carasso dando la bienvenida y agradeciendo a quienes forman parte de esto para hacerlo posible:

-Andrés Chaijale, Julian Espinoza socios de H Asesoría y el Intendente Marcos Carasso dan a conocer el cronograma para estos 3 días y anuncian los invitados especiales:

-Andrés Chaijale cuenta sobre su participación en cada edición de Sabores del Maní y las expectativas para este año:

-Matías Viola, Legislador Departamental también presente en el lanzamiento de la 4° edición de Sabores del Maní:

-Abel Lino preside la Comisión de Agricultura de la Legislatura de Córdoba y habló sobre este gran Festival que realizan en la ciudad:

-Oscar Cavigliasso de la firma de PRO-DE-MAN presente acompañando «Sabores del Maní»:

-Ariel Ambrosino integrante de «5 sentidos» que harán su presentación musical el domingo 10 de junio:

-Angel Martín, músico que se presentará en la noche del sábado 9 de junio en «Sabores del Maní»: