En los estudios de la radio se hicieron presentes las Zin Sofía Peruccio, Betina Fornero, María Balmaceda para invitar al zumbathon solidario a beneficio de la Residencia San Roque y Un Lugar.

A través de lo que ellas hacen decidieron organizar este evento. La municipalidad les consiguió el salón del Club Belgrano. El costo de la entrada son: Alimentos no perecederos, artículos de limpieza y artículos escolares. Aquellos que por alguna razón no puedan asistir a la clase, pueden acercar el donativo a las respectivas Zin.

Este zumbathon solidario se va a realizar el próximo Sábado 21 de Abril. A partir de las 19:30hs  se receptarán las acreditaciones en el salón, se contará con instructores invitados de Córdoba, Berrotarán, Alcira Gigena, Coronel Moldes y Río Cuarto, haciendo un total de 11 profes, la musicalización estará a cargo de Santi Orallo.

Invitaron a toda la comunidad a participar de una tarde diferente, pero sobre todo a colaborar con donativos ara estas dos instituciones de nuestra comunidad que tanto necesitan.

Te invitamos a escuchar los detalles de la nota en el siguiente audio: