Nos comunicábamos con el comisario Javier Ferreyra, quien fue el encargado de brindarnos el parte policial del fin de semana. Comenzando el día Viernes por la tarde en la vecina localidad de Gral. Deheza, donde se realizaron controles vehiculares masivos arrojando resultados positivos, donde se secuestraron 5 motocicletas. En General Cabrera se realizaron los mismos controles el día Domingo con la sustracción de 7 motos y algunos vehículos. El objetivo de dichos controles es asegurarse que la gente circule en regla y con la documentación requerida y también con la posibilidad de recuperar vehículos sustraídos.

En tanto el día Sábado se recepto la denuncia por daños en una vidriera en un comercio de la zona céntrica de Cabrera con el faltante de una campera y varios pantalones de jeans . Respecto de esto se esta trabajando e investigando en cámaras de seguridad y tomando testimonios de vecinos.

Por ultimo informó que el fin de semana hubo algunos accidentes . Y el personal policial ya se está preparando para el fin de semana largo que se avecina.

Los detalles de la nota en el siguiente audio: