En comunicación con el Comisario Pedro Gallardo relataba los hechos acontecidos en el fin de semana, en el cual el día Viernes se procede al secuestro de un vehículo Volkswagen Gol en un campo en la ciudad de laboulaye; quien un joven de General Deheza lo había puesto a la venta, y al momento de cobrar el dinero descubre que los dos cheques no tenían fondo y habían sido denunciados como robados. Personal de investigaciones proceden al secuestro del vehículo y restitución  del propietario.

El día Sábado se da inicio a actuaciones contravencionales aproximadamente a las 5:30hs ya que en la vía publica se produjo un disturbio entre dos hermanos que se encontraban alcoholizados, se labró una actuación sumarial por infracción al articulo 82 de convivencia ciudadana

Por otro lado el día Domingo siendo las 07:30hs en circunstancias que personal policial se encontraba realizando patrullajes preventivos por Bv Buenos Aires N° 700, y con colaboración de personal de tránsito Municipal, logran observar dos personas de sexo masculino realizando disturbios, por tal motivo se los identifica y se los traslada a la dependencia policial, tratándose de dos menores de edad, oriundos de esta localidad. Procediéndose luego al traslado de los mismos hasta el hospital local, para su correspondiente control médico. Y la entrega luego a sus progenitores. Se inician actuaciones y se da participaron al juzgado de menores de la ciudad de Río Cuarto.

Se conoció por medio de información que hicieron llegar a nuestro medio sobre daños a un vehículo a la salida de un boliche bailable de la localidad por el cual al consultar al comisario invitó a que realizara la denuncia correspondiente en la dependencia de nuestra ciudad.

Te invitamos a escuchar los detalles de la nota en el siguiente audio: