Desde la escuela de patín municipal, el profesor Ariel Ponce comunicaba que el próximo Domingo se llevará a cabo la segunda fecha del torneo de patín artístico en la cual en esta ocasión General Cabrera será anfitrión, con una participación de alrededor de 17 instituciones del centro sur de la provincia de Córdoba en las categorías de libre, show, freedance, solo dance y cuarteto.

El torneo se realizará en las instalaciones del Club Atlético Defensores y comenzará alrededor de las 8 am con un costo de entre $50 y $70 pesos con servicio de cantina.

Ponce comentaba ademas que ya hay programado viajes con una participación una liga oriunda de Santa Fe. A parte comunicaba que por este año, la escuela de patín no estará participando de la liga a nivel federal por una cuestión económica y de distancias.

Por último, el profesor Ariel ponce hace extensiva la invitación a la comunidad, y agradeció a los grupos de padres, firmas comerciales, municipio y comisión directiva del Club Atlético Defensores.

Te invitamos a escuchar los detalles de la nota en el siguiente audio: