El Intendente Marcos Carasso comentaba los actos que se llevaran a cabo dentro del marco de los festejos del 125 aniversario de la localidad.

Mañana Viernes a las 10 am se llevará a cabo el acto oficial por los 125 años de la ciudad de General Cabrera, la invitación se hace extensiva para todos los vecinos; en donde ademas se presentará un automóvil y una maquinaria que se ha adquirido para mejorar el trabajo. También habló de la posibilidad de inaugurar HABITAT en lo que se ha realizado en los trabajos de agua y cloacas en Barrio Argentino y Barrio Las Rosas, pero fundamentalmente el acto va a constar de la inauguración de la ampliación del edificio municipal.
Carasso, por otro lado, hacia extensiva la invitación a los vecinos de la comunidad con ahínco, por dos cuestiones: la primera en reconocimiento a los intendentes que tuvieron pasaron por el palacio municipal. Y la segunda, en el día de ayer se cumplieron 20 años del libro de General Cabrera, en donde habrá un importante anuncio referido a la historia de la localidad.

Aparte, el intendente junto al secretario de Gobierno, Ricardo Ravotti comentaban los últimos detalles que se están tratando de cara a la peña aniversario, como es el caso de que con la compra de anticipadas se estará participando en un sorteo. Ravotti aclaró a los medios de comunicación que no se permitirá el ingreso de conservadoras, ya que se quiere promover el consumo dentro del festejo para así poder colaborar con las instituciones participantes.

Ademas aclaró que se cobrará entrada a menores a partir de los 8 años de edad. Cabe destacar que el valor de la entrada es de $100 e incluye locro y empanada sin bebidas, con la actuación de «Los de Cabrera», «Troveros», «Atahualpa Yupanqui» y «Mariana Ledesma».

Por último, Carasso se refirió sobre el Plan Cabrera Mi Casa 7.

Te invitamos a escuchar los detalles de la nota en el siguiente audio: