En comunicación con bomberos voluntarios tomábamos conocimiento de un accidente en solitario que se dio en horas de la madrugada.

A cargo de esta salida nos informaba el bombero Cristian Trapelci que a las 3,40 hs asistieron a un motociclista que había impactado contra un cartel de precaución en calle Córdoba, el jóven no llevaba protección y al momento de asistirlo tenía traumatismos varios razón por la cual desde la guardia del hospital local donde fue atendido solicitaron el traslado hacia la ciudad de Río Cuarto.

Ampliaremos con el parte policial.

DEPARTAMENTAL JUAREZ CELMAN.

TIPO: ACCIDENTE CON LESIONADO
RESEÑA: personal policial en calle Córdoba al 1144, observa a un sujeto de sexo masculino recostado sobre el suelo de cubito dorsal, quien el mismo se conducía en una motocicleta marca Honda modelo Biz de 110 cc de color roja. Aparentemente circulaba por la mencionada calle con sentido de oeste a este, y que por causas que se tratan de establecer, colisiona con un cartel de señalización, el cual posee una cinta de color rojo y blanco, anunciando peligro por obra, encontrándose al medio de la calle. Aposterior se identifica al daminificado siendo este Álamo Mauro (24 ) domiciliado en esta localidad quien fue asistido por personal de Bomberos voluntarios locales, trasladando al Hospital Local. Posteriormente, fue trasladado hasta el Instituto Médico de la ciudad de Río Cuarto en donde se le diagnosticó politraumatismos sin pérdida de conocimiento quedando en observaciones.

Audio nota con bomberos: