En comunicación con el Subcomisario Hilder Gustavo Pedernera a cargo de la dependencia policial de General Cabrera, comentaba a la emisora los hechos policiales acontecidos en el fin de semana.

El día Sábado una mujer mayor de edad realiza una denuncia en la dependencia policial por el faltante de una cocina de color negra marca Escorial faltante desde las 00hs del mismo día. Este artefacto se encontraba en un domicilio interno en construcción, el cual no tenía medidas de seguridad; y se utilizaba como depósito.

Por otro lado, el pasado Domingo, un masculino de 56 años de edad, quien habría asistido a un boliche bailable de la ciudad se descompone aparentemente debido al cambio de temperatura, el mismo fue trasladado al Hospital Municipal Amaro E. Sastre.

Por otra parte, el Subomisario relataba que hubo un procedimiento realizado a las 17hs  por la patrulla rural en el camino rural este de la localidad, en donde se controla a dos masculino menores de edad de 14 y 15 años, quienes circulaban en un ciclomotor marca Zanella 50cc; y no presentaban documentación de la misma, ni licencia de conducir.
Los menores son trasladados y entregados a sus progenitores y el motovehículo secuestrado y alojado en la sede policial. Se le dio participación a María Eguenia Rovetto, Jueza de Paz, quien va disponer la sanción correspondiente.

Además, Pedernera habló sobre un robo acontecido en la ciudad en la intersección de la calle Uruguay y Bolivar. Donde un masculino de 22 años se presenta a realizar la correspondiente denuncia, quien se ausenta de su domicilio durante la mañana y regresando en horas de la tarde, se percata del faltante de un televisor Smart Tv 24′, el cual se encontraba amurado con un soporte a la pared. A pesar de que el domicilio contaba con medidas de seguridad; los malvivientes violentaron una puerta de acceso al patio. Se realizan averiguaciones e investigaciones correspondientes para dar con los culpables.

Por último, el día de ayer se realizó un control vehicular en la altura entre General Deheza y General Cabrera.

Te invitamos a escuchar los detalles de la nota en el siguiente audio: