Gabriela Fessia, Coordinadora del área de cultura, comentaba a la emisora las actividades y diferentes presentaciones que se vienen en Teatro Municipal Sociedad Italiana.

Realizó una breve referencia de lo que se vivió el pasado fin con la presentación del Flaco Pailos, con su show «La Varieté» junto a artistas locales.

Por otro lado, comentaba que el próximo fin de semana Sábado 1 de Septiembre a las 21:30hs se estarán presentando «Lo’ ma’ mejore’ del humor cordobés», show que se había postergado. Las entradas ya se encuentran a la venta, y con la misma se colabora con el Hospital Municipal Amaro E. Sastre. El valor de dicha entrada es de $200.

Además, el próximo Domingo 9 a las 19hs Virginia Lagos se presenta con su obra «La Panadera de los Poetas» en donde la música se combina con los poemas en el contexto de una panadería. Las entradas ya se encuentran a la venta a partir de esta semana.

El Jueves 13 de Septiembre a las 21hs La M1L50 se presentará en Teatro Municipal. Las entradas se pueden conseguir con los integrantes de la banda.

Por otra parte, Gabriela Fessia se refirió al certamen de cuentos, que el pasado 10 de Agosto cerro la convocatoria. Los más de 170 trabajos están siendo leídos y preseleccionados por el jurado. A principio de Octubre se conocerán los ganadores del Certamen.

Por último, la coordinadora comentaba sobre la nueva incorporación de talleres que ya se están dictando.

Te invitamos a escuchar los detalles de la nota en el siguiente audio: