Vicky Salera, conocida cabrerense , se animó a contar en su perfil de Facebook la brutal golpiza que recibió por quien hasta el momento era su pareja.

Sucedió el domingo por la noche,  su pareja la dejó tirada en el piso después de golpearla brutalmente. También manifestó que no fue la primera en golpearla. «No fue la primera vez, pero si la peor y la última» expresó en su facebook.

De acuerdo a  las expresiones de la víctima, especificó los daños que recibió;  «Fisura de pómulo óseo y cutis con ramificaciones de venas rotas, punción subcutánea de cabeza para retirar el líquido acumulado, hematomas en cuello por asfixia, hematomas y raspaduras en espalda , hematomas en brazos y piernas por forcejeo, labio inferior partido, dos molares en reparación por estar sueltos, radiografías , calmantes , inyecciones de Diclofenac y sedantes para conciliar el sueño y calmar los ataques de nervios»

Junto a su relato en facebook, publicó las imágenes desgarradoras de la fuerte golpiza que recibió.

   

Transcribimos la publicación que Vicky Salera hizo en su perfil de facebook:

Esta es la verdad, si, estoy separada, ni hace falta decir de quién,la de la primera foto soy yo el domingo a las 19:45 hs y la de las demás fotos también soy yo lamentablemente desde las 22 hs de ese día en adelante hasta hoy..el motivo ? El de esta vez ? No haber atendido el teléfono mientras traía a SU hijo mientras el se quedaba cómodo en casa bebiendo con amigos, olvidé mi celular dentro del auto y me baje a ocuparme de bolsos y la conversación con la familia de su pequeño, ocuparme de todo como SIEMPRE, su hijo que era ( y siempre será) parte de mi y todos pudieron ver eso, al volver a mi casa me encuentro con una persona frustrada, capaz por un partido perdido, embebida, y por su puesto enferma, mi respuesta fue simple y breve, no baje el cel y me quedé conversando allí sobre las cosas del niño, lo que recibí a cambio fueron acusaciones, insultos y agresividad, la gente que me conoce y la que no lo intuye , sabe que JAMAS LE HE HECHO DAÑO A ALGUIEN, al menos no a propósito, mi corazón está repleto de amor gracias a Dios, los que han leído mi libro saben la vida difícil que tuve, antes me corto una mano que lastimar a un ser vivo, menos a él, el amor de mis ojos! O a su bebé a quien amé desde el primer momento como si fuera propio,lo di todo y lo que no tenía también Y ESTO ES LO QUE RECIBI A CAMBIO, aquí no hay mentiras, y no quiero sumar más pruebas, no fue la primera vez, pero si la peor y la última. Estoy destruida en todos los aspectos que un ser humano puede estarlo, tengo el corazón en un millón de pedazos y el parte médico es extenso:
Fisura de pómulo óseo y cutis con ramificaciones de venas rotas, punción subcutánea de cabeza para retirar el líquido acululado, hematomas en cuello por asfixia, hematomas y raspaduras en espalda , hematomas en brazos y piernas por forcejeo, labio inferior partido, dos molares en reparación por estar sueltos, radiografías , calmantes , inyecciones de Diclofenac y sedantes para conciliar el sueño y calmar los ataques de nervios. Esta publicación no solo es por mi, si no por las anteriores que pasaron lo mismo con el y no dijeron nada, habrán tendido sus razones o sus miedos.
Conmigo te equivocaste, te dije que no iba a haber próxima, ni arrancada de pelos ni un rasguño más, nuestro entorno sabe que vivía para vos y por vos, por «nuestros sueños», por tu hijo , tu salud, la de él, nuestra casa, nuestros proyectos..y lo peor es que siento vergüenza cuando no debería pero así como te prometí amarte eternamente si me cuidabas y me valorabas, viendo que eso no paso te doy mi última promesa, nunca más en tu vida vas a ver esta cara, y lo que más me duele no son las heridas esas sanan, si no las cicatrices que dejaste en ALGUIEN que te amaba inmensamente, el miedo a desconocer a quien tanto amé con cada fibra de mi.. por quien reze cada noche para que fuera feliz tuviera paz.. dejará de sentirse inseguro y desconfiado.. hasta le implore al universo que si existían los milagros que te diera la salud de mi brazo y la pusiera en el tuyo solo para verte jugar al rugby una vez más y verte feliz.. hoy doy gracias que solo tenés una mano hábil y la otra incapacitada..que Dios me perdone por todas las veces que crei que quedarme a tu lado era amor… Qué con la luz de mi amor podía ayudarte a cambiar..que si te llenaba de felicidad y mimos ibas a dejar de ser controlador , desconfiado e ibas a disfrutar de lo puro que te ofrecía.. no necesitabas amor.. necesitas ayuda !!! Ojalá que Dios te bendiga y te sane porque en el círculo de tu vida haz roto a mucha gente y hoy públicas fotos con tu hijo, porque hoy por hoy es el único que realmente te aprecia y te admira pero solo por un motivo, el no te conoce y no sabe de lo que SOS capaz.. hoy dejas de importarme, mataste mi amor cuando me dejaste tirada en el piso después de reventarme la cabeza con la pared, previo a la trompada que me diste como si yo fuera un igual, un hombre, después de ahorcarme y marcarme por todas partes.. haciendo alarde irónico.. riendo de porque no iba a denunciarte ? Riéndote del número de veces que me habías hecho ésto..me viste llorar desfigurada y pasaste por arriba de mi tirada como si yo fuera un trapo dirigiéndose a la cama como si nada hubiera pasado.cisndo pude pararme.me viste salir corriendo.. otros me vieron también.. te olvidaste que era la mujer que lo daba todo por vos y prometía amarte por siempre..no voy a quedarme en silencio, no voy a ser cómplice de la próxima ingenua que caiga en tus encantos de conquista, con audios y publicaciones románticas, y que no sabe quién está detrás de eso.
Yo hoy estoy desfigurada, vacía, triste pero voy a salir adelante, no sé cómo pero un día voy a volver a creer en el amor, me enorgullezco de mi valentía, y de que te di hasta lo que no tenía, doy gracias que todos me conocen y saben cuáles son mis valores, pero a vos qué te importa más lo que la gente crea de tu imagen, saque siempre piensen en vos cómo el gracioso, el tipo que no mata una mosca, que te sigan apoyando los amigos que tengas que crean que esto está bien, porque tú familia se abrió y ojalá la mía nunca te cruce de nuevo, la vida es justa, quizá no al tiempo que deseamos pero todos los nudos llegan al peine, yo sé que voy a volver a brillar y te juro desde el fondo de mi corazón bondadoso que te perdono, y no porque lo merezcas, si no porque no voy a a cargar este peso del rencor conmigo ..voy a hacer borrón y sonrisa nueva, porque aunque me faltó amor propio para irme antes y tus palabras de llanto y arrepentimiento siempre me llegaban y enternecian entendí cuando huiste esa noche que no ibas a cambiar….y yo merezco algo sano… Cada cual da lo que tiene dentro.. no aparentes.. a vos la vida no te boxeo.. vos boxeaste a quien le decías mi vida.. mis mejores deseospara tu futuro porque vas a necesitar mucha ayuda y buena suerte..yo no fui una más que te quede bien en claro.. fui una menos.. que se fue corriendo de su propia casa a tiempo, las personas que denuncien está públicacion una pena.
Porque es apoyar el maltrato y se que muchos la van a compartir..y a las personas que estén en esta situación..el amor no cambia a quien no desea cambiar.. me da mucha pena pero esta persona jamás va a saber lo que es el amor.. porque no ha amado a nadie de tal forma que desee pedir ayuda para cambiar.. hoy pido por mi, levanto mis ojos y pido porque mis heridas internas y externas se cubren.. porque mis sueños rotos de vestirme de blanco y ser madre se esfumaron.. y uso la frase que siempre me repetirse y que hoy te juega en contra.. todo se sabe.. fui tonta al creer que podía cambiarme y también es mi culpa estar si hoy.. pero me voy a sanar y la felicidad va a llegarme.. hasta siempre, mi único deseo era ser luz en tu oscuridad y terminaste apagandome vos a mí.. gracias a mi familia y a a quienes se preocuparon por mi.. sigo mejorando.. he salido de muchas está no va a derrumbarme .. estoy caída no muerta.