María Elena Gauna, directora del IPEA 291, comentaba a la emisora que durante esta semana las escuelas primarias estuvieron realizando una visita por la institución realizando un proyecto de articulación para poder conocer las actividades que el IPEA 291 realiza.

Por otro lado, comentaba que se ha incrementado la cantidad de animales en las lineas puras de aves, la idea es lograr una cabaña de aves.

Además, el próximo Viernes participarán de una exposición en Adelia María en donde no hay competencia, sino exponer para poder comercializarlos posteriormente ese mismo día.

Por otra parte, la institución en conjunto con Bomberos Voluntarios llevarán a cabo una choripaneada el próximo Domingo en la plaza 9 de julio, para recaudar fondos para insumos para viajes previstos con los alumnos por unas olimpíadas nacionales en la localidad de Sarmiento en la provincia de Chubut que se realizan del día 12 al 15 de Octubre.
Posteriormente a la venta de choripanes, también se venderán chorizos crudos por kilo.

Por ultimo la directora de establecimiento se refirió a la muestra institucional que todos los años se realiza. En esta oportunidad se llevará a cabo el Viernes 19 de Octubre en la plaza, a partir de las 10:00hs hasta las 16:30hs.
Además los alumnos el 8, 9 y 10 de Octubre participarán de las olimpiadas agropecuarias en la localidad de Laborde, donde los alumnos Facundo Toledo y Candela  Zabala representarán la institución presentando un proyecto productivo.

Te invitamos a escuchar los detalles de la nota en el siguiente audio: