Laura Lazo, comentaba a la emisora sobre la entrega de microcréditos del Banco de la Gente. En donde en esta oportunidad se entregan 21 créditos a 21 beneficiarios, que suman un total de $126.000 pesos entre lineas 1 y 2; con beneficiarios de la localidad de General Deheza, General Cabrera y Carnerillo.

En el resto del departamento del sur cordobés, la suma total de pagos que se hizo es de alrededor de $350 mil pesos.

Por diferentes cuestiones, cada vez más gente se acerca a gestionar este tipo de créditos. Este programa esta permanente mente a disposición de la gente.

La entrega del dinero es inmediata, donde se le solicita le presencia del beneficiario, para poder firmar la documentación requerida, se le hace entrega de una chequera con la cual abonará la cuota; y en cuestión de días el dinero se encuentra disponible para retirar en Banco de Córdoba.

Por último, Laura Lazzo comunicaba que mañana es la fecha limite para entregar los formularios del plan PILA. Este entrenamiento laborar con un estimulo de $5000 pesos mensuales está orientado a varones desempleados que tengan 25 años cumplidos sin límite de edad. Hizo referencia a los planes PPP, que cerro el pasado Viernes, y el plan X MI, el cual se lanzará en el mes de Noviembre.

Te invitamos a escuchar los detalles de la nota en el siguiente audio: