El Comisario Hilder Pedernera, informó que mientras  personal policial  realizaba averiguaciones por llamada de vecinos y corroborando disturbios dentro de un domicilio, sale un masculino y rompe los espejos y arroja residuos al móvil policial, esto sucedió en  Barrio Argentino el  domingo  a la medianoche. El Comisario manifestó que el infractor ya ha tenido otro  inconveniente del mismo tenor con otro móvil policial, «Es un sujeto  que causa malestar en casi la totalidad del barrio», expresó Pedernera.

Por otra parte, se refirió a dos intentos de suicidio  el día sábado, uno de ellos en  calle Crucero Gral. Belgrano Nro. 200  personal de la patrulla preventiva llegan al lugar tras recibir llamado al número de emergencias 101, dónde vecinos dan cuenta que un masculino habría atentado contra su vida utilizando un cable. En el lugar se puede constatar la presencia de un masculino de 25 años de edad, recostado sobre el piso con signos vitales y conciente. Se hizo presente personal de bomberos voluntarios quienes trasladan al mismo hasta el Hospital local, desde donde informan que se encuentra en buen estado de salud y quedará internado en observación al cuidado de su progenitora.

El otro hecho sucedió el mismo día a las 19:30 hs en calle Las Heras N° 11,  un masculino se encontraba ocasionando disturbios. Llegado al domicilio se entrevista a la ciudadana G. A. Vargas de 32 años de edad, con domicilio en la ciudad de Rio Cuarto, quien manifiesta que su pareja R. R. Escudero de 42 años de edad se encuentra totalmente alterado, y en un momento determinado se auto lesiona con objeto punzo cortante en el sector del cuello. Presente personal de bomberos voluntarios quienes lo trasladan hasta el Hospital Amaro Eliseo Sastre, donde es asistido por personal médico de turno que dispone a posterior su derivación al Nuevo Hospital Río Cuarto.

Además, habló sobre el hurto y recupero de elementos sustraídos desde el interior de un vehículo.

Lo invitamos a escuchar la nota: