La Lotería de Córdoba presentó

el Gordo de Navidad en un evento que reunió a agencieros de la ciudad y zona. En su edición 2018, el tradicional sorteo tiene 91 premios por un total de $ 127 millones que salen sí o sí.

Cada miércoles, a lo largo de 9 semanas, se realizarán los sorteos entre los apostadores que hayan comprado su fracción o entero de manera anticipada. Cada uno de ellos tendrá 10 premios totalmente libre de gastos e impuestos.

“Cada uno de los 9 sorteos tendrá como premios un auto Nissan March, una moto scooter Kymco, dos premios en efectivo de $ 50 mil y 6 premios en efectivo de $ 20 mil”, indicó a Puntal Marco Toriano, subgerente comercial de la Lotería de Córdoba.

En tanto, el primer premio es de $ 20 millones.

Los sorteos anticipados comienzan el miércoles 24 de octubre y el sorteo final será el viernes 28 de diciembre.

Las fracciones

Cada una de las 20 fracciones que componen el entero tiene un costo de $ 200, por lo que el billete completo está en $ 4 mil.

“Los números están disponibles en todas las agencias desde el pasado 8 de octubre. Un dato interesante es que del 2017 al 2018 hemos aumentado un 33% el valor del primer premio. A la vez, también hemos incrementado la cantidad de premios por la compra anticipada. Este año tenemos 90 premios durante las 9 semanas de venta anticipada, mientras que el año pasado fueron 55 premios. Al mismo tiempo, queremos informar que todos los sorteos se van a poder seguir en vivo a través del canal de Youtube de la Lotería de Córdoba”, concluyó Toriano.