«Recién estoy cayendo» la expresión de Juan Sosa, el Peluquero de Coronel Baigorria, que aún no sale del asombro por la visita que recibió en la mañana de hoy.

En diálogo con nuestra emisora Juan nos contaba que estaba tomando mate con un amigo en su local ya se conocía de la llegada del Presidente al pueblo que el helicóptero bajaba en la cancha de  de Juventud, la gente estaba conmocionada un pueblo de pocos habitantes y él siendo espectador ya que su peluquería está al frente de la cancha.

Días previos había recibido la visita de una mujer que le realizó un tipo de encuesta, esa misma figura se presentó y le dijo «me recordás»? bueno en 10 minutos viene el Presidente a tu peluquería, Juan no sale de la emoción y de ese abrazo que guardaré para toda mi vida .

Hablamos poco de política pero si le dije que contara conmigo y que todos los argentinos teníamos que hacer un esfuerzo para salir adelante, en cuanto al corte, Juan dijo, le hice un retoque me preguntó cuantos años de profesión llevaba, mientras la gente fuera sacaba fotos filmaba y le hacían llegar a Juan .

Seguramente quedará para el recuerdo de todo el pueblo de Coronel Baigorria y para Juan una anécdota imborrable.

Audio nota con el peluquero Juan Sosa: