En la mañana de hoy, Raquel Monetti, junto a Cecilia comentaban a la emisora sobre la Peregrinación hacia la Capilla de Fátima en El Espinillal.

Este 8 de Diciembre, día de la Virgen, se llevará a cabo la caminata de peregrinación hacia la Virgen de Fátima en el Espinillal. La salida será a las 6:30hs desde el templo de la localidad hasta dicha capilla. Posteriormente  a las 11hs se realizará una misa presidida por el Padre Jorge Soldera, en honor a la virgen. La misma contará con la participación del coro de abuelos.

Se hace extensiva la invitación a la comunidad y gente de zona. Quienes deseen participar deben llevar calzado cómodo, y una mochila donde llevar agua.

Posterior a la misa en el Club Esteban Piacenza, se ofrecerá a través de una módica tarjeta un menú para que las personas puedan disfrutar del almuerzo.

Quienes deseen acompañar la peregrinación pueden hacerlo, caminando, a caballo o en rodados menores. Cabe destacar que quienes participen, la vuelta corre por cuenta propia.

Bomberos Voluntarios estarán acompañando el recorrido de la peregrinación para brindar mayor seguridad. Ademas, el Consorcio Caminero en conjunto con la gente de El Espinillal.

Te invitamos a escuchar los detalles de la nota en el siguiente audio: