Desde el área de Deportes, Denis Marchiscio comentaba a la emisora sobre el cierre de actividades de la escuela municipal de deporte. Anoche cerró la escuela de hockey, ajedrez, voley sub, minivoley, voley primera y maxi, y newcomb. A salón colmado, en las instalaciones del Club Defensores las distintas escuelas disfrutaron de una cena que inició a las 20:45hs. Posterior a una palabras del Intendente Marcos Carasso, cada alumno de las distintas disciplinas subieron para recibir un certificado. Además cada profesor realizó un vídeo de despedida.

Por otra parte Denis agradece al poder ejecutivo, quien brinda su ayuda para el crecimiento de cada disciplina, a empleados municipales que colaboran desde las diferentes área y padres, entre otros.

Cabe destacar que en esta oportunidad la cena despedida se desdobló en dos partes debido a la cantidad de participantes en las distintas disciplinas.

El día jueves 29 se llevará a cabo la segunda parte de la cena de cierre de actividades, donde a partir de las 20:45hs las instalaciones del Club Defensores participarán los alumnos del grupo nueva esperanza, fútbol femenino, handball en todas sus divisiones, la escuela de bochas, karate do y la escuela de patín artístico.

Denis recuerda la importancia de practicar un deporte tanto en la niñez, juventud y adultez. Además de los valores inculcados.Alrededor de 500 alumnos participaron de las diferentes disciplinas durante este año.

Por otra parte, comentó que a partir del mes de diciembre arranca una nueva escuela deportiva, Beach Voley, conjuntamente con la asociación civil amigos del voleibol, en las canchas del Águila.

Por último, el profesor Denis Marchiscio comentó sobre las actividades que se realizarán en el marco de programas «verano en tu ciudad», el cual se realiza en conjunto con el área de cultura.

 

 

Te invitamos a escuchar los detalles de la nota en el siguiente audio: