El Intendente Carasso anunció que mañana viernes viajará a Buenos Aires para gestionar distintas obras y proyectos para la ciudad.

Por un lado fue aprobado el proyecto para la remodelación de dos placitas de juegos. Por un monto de $900.000 se brindará un mejor espacio en las placitas de juego Ramseyer y la que está ubicada en Barrio Belgrano.

El día martes estuvieron en la localidad técnicos de Córdoba viendo donde se va a localizar el aparato para WiFi, luego de esto resta esperar que la provincia gestione la compra del aparato para ya colocarla. En primer término la ubicación seria en la plaza central.

Por otra parte un grupo de vecinos de Barrio Argentino por otra vía gestionaron la obra de gas y el Intendente quiere unificar, buscar financiación para créditos en los Bancos y compromiso en la obra para que más vecinos se sumen a esta importante obra.

En cuanto a la obra de adoquines, el martes al mediodía los vecinos estuvieron reunidos y la próxima semana se inicia con la obra por calle 25 de Mayo, entre Laprida y Mitre; y calle Uruguay, entre Laprida y Mitre. La idea es para este año llegar hasta calle Sarmiento.

AUDIO NOTA MARCOS CARASSO: