En los estudios de la radio se llegó Juan Carlos Garello, ex combatiente de nuestra localidad para comentarnos algunos detalles de lo que será la tradicional vigilia «Esperando el 2 de abril». La Banda Militar del Área Material de Río IV está confirmada y estará presente en el acto, ya están definidos los grupos folclóricos que actuaran y el servicio de cantina estará a cargo de Asociación Bomberos Voluntarios.

A partir de las 23:30hs. se dará inicio al acto protocolar aguardando juntos para recibir el 2 de abril. Será una noche muy emotiva y particular porque en esta ocasión se descubrirá la lápida del Capitán Luis Darío José Castagnari traída desde Malvinas y que por decisión de su familia se colocará en el monumento de los Ex- combatientes.

Desde ya se invita a toda la comunidad a que acompañe un año más en esta vigilia, a partir de las 20:30 horas y hasta pasada las 00 horas para vivir una noche diferente junto a los ex combatientes.

Por otra parte en esta oportunidad habló sobre el anhelo que tienen de poder traer más adelante un Museo fotográfico para que la gente pueda conocer aún más de la historia vivida en Malvinas.

AUDIO NOTA JUAN CARLOS GARELLO: