Un hombre de aproximadamente 41 años degolló a su suegra, mató a su mujer y en la huída, tras la persecución de la policía murió al estrellarse con un puente en cernanías de Elena.

El asesino fue identificado como Germán Presbiterio, la suegra Cristina Reynoso y la novia, de aproximadamente 36 años se llamaba Verónica Reartes.

EL INFORME OFICIAL DE LA COMISARÍA DE ALMAFUERTE SOBRE EL DOBLE HOMICIDIO SEGUIDO DE SUICIDIO

*DGDS URDTA ALMA FUERTE (Doble homicidio seguido de suicidio)* 15:37hs Constituido en pasaje *Constitución 661*, Barrio Parque, a raiz que se presentó el *Sr. DIEGO PRESBISTERIO* en la comisaria local quien informa que recibió una llamada de su hermano el Sr. *GERMAN PREBISTERIO* informándole que se había mandado un cagada, y que fuera a buscar su hijo a la cancha. Inmediatamente personal policial se constituye en el lugar, constatando en el domicilio que se encuentran sin vida la *Sra CRISTINA REINOSO (54)* suegra del sindicado y su hija la *Sra VERONICA REARTE (34)*, pareja del sindicado, a quien las habría ultimado con un arma blanca. Posteriormente se toma conocimiento que el sindicado *GERMÁN PRESBISTERIO de 41 años* una S-10 color Blanca con cúpula, se dirigía hacia la ciudad de río IV y en el puente que una la autovía ex ruta nacional 36, el sujeto colisiona la camioneta contra una columna, informando personal de la Cría de ELENA, se constató el deceso del mismo.