El Congreso Regional de Educación “Los Desafíos del Tercer Milenio” organizado por la Fundación Educando y el Instituto Técnico “Adrián P. Urquía”, es un proyecto que se realiza con el objetivo que los educadores puedan reflexionar, juntos a intelectuales y profesionales de prestigio, sobre sus prácticas. Además es un espacio que brinda optimismo, esperanza y alegría sobre tan loable tarea que desempeñan diariamente en las escuelas.
Se valora mucho el esfuerzo que hacen los maestros y profesores para participar, por lo tanto, es nuestro compromiso ofrecer un evento de gran calidad y eficiencia.
Nuestro país está afrontando una crisis que repercute fuertemente en las economías organizacionales, familiares y de toda la sociedad argentina.
Por este motivo, y después de un largo debate, tomamos la triste decisión de no realizar el Congreso Regional de Educación durante este año con la firme convicción de retomar la propuesta en el 2020.
Esperamos que puedan justificar la postergación del evento y deseamos que en el futuro continúen participando en este Congreso tan significativo a nuestros sentimientos de educadores para construir un mundo mejor.
Comisión Organizadora CRE.