En comunicación telefónica dialogamos con el creador de la Fiesta Gastronómica, el señor Oscar González. La localidad de Villa Rumipal se prepara para lo que será la 11° Fiesta Nacional de la comida al Disco Arado. La misma dará inicio el día miércoles 1 de Mayo a partir de las 10 de la mañana y permanecerá hasta el domingo 5.

Algunos de los detalles que nos anticipaba es que se va a contar con 29 puestos de cocina, 21 stand de artesanos, 15 expositores, 2 puestos de comidas para celíacos y para aquellos que asistan con animales habrá dispuestos caniles para dejarlos, allí una persona estará encargada del cuidado de los mismos y les proveerá agua, en este caso no tendrá costo.

Durante todos los días de 13 a 18 horas habrá puesta artística y espectáculos circenses. Está todo programado para que quienes asistan puedan disfrutar de un grato momento y recorrer el predio que está ubicado en el Balneario de Villa Rumipal con el lago de fondo.

El costo de la entrada será de $250 para mayores de 12 años, jubilados tienen 30% de descuento, discapacitados más un acompañante gratis, abono por 2 días $330, abono por 3 días $400, abono por 4 o 5 días $450.

AUDIO NOTA OSCAR GONZÁLEZ: