Pedro Hassenei de Cabrera Solidaria invitó a la comunidad y la región a sumarse y colaborar con esta cruzada solidaria para ayudar a los parajes de Santiago del Estero que fueron afectados por las intensas lluvias y han perdido todo. Particularmente se está necesitando la donación de ropa de abrigo, de lana y calzados de invierno para niños y ancianos ya que para adultos ya hay mucho, alimentos no perecederos de todo tipo, mantas, frazadas. Las donaciones pueden acercarse a la casa de Pedro Hassenei o bien contactándose con él y coordinar para recibir las donaciones.

Por otra parte Pedro está necesitando que quienes dispongan de camionetas y quieran viajar van a ser de gran ayuda para llevar las donaciones a los distintos parajes, ya que con un transporte pesado se dificulta llegar a los parajes por la gran cantidad de agua que hay en los caminos.

El viaje está previsto para realizarse dentro de 60 días, así que quienes deseen sumarse a esta cruzada solidaria tienen tiempo para organizarse.

AUDIO NOTA PEDRO HASSENEI:

GALERÍA DE IMÁGENES: