AMEC brinda a sus asociados un nuevos servicio para mejorar la calidad de atención. Punto Bancor, es un convenio que AMEC firmó con el Banco de la Provincia de Córdoba con lo que se permite a partir de hace algunos días, que aquel jubilados o persona común asociada pueda abonar en la caja de Farmacia central todos los servicios que se abonan comúnmente en el Banco, ya sea servicios como luz, gas, cable, entre otros o las tarjetas adheridas a Banco Córdoba.

En primera instancia el convenio está aprobado para la caja de Farmacia central, pero ya iniciaron los trámites para poder brindar este servicio tanto en Farmacia de B° Argentino y B° Las Rosas.

Además informó que las facturas se pueden pagar en efectivo o con tarjeta de débito, y además otro punto a tener en cuenta es que se entregan adelantos con el mismo mecanismo como si utilizaras el cajero.

Por último invitó a aquellas personas que aún no son asociadas a AMEC que se acerquen y se asocien para poder disfrutar de este y otros amplios beneficios.

AUDIO NOTA ALBERTO FERRERO: