Los chicos que asisten a confirmación van a tener una Jornada de Convivencia. Esta jornada se realiza todos los años y las distintas charlas tanto a los jóvenes como a los padres están a cargo de César Tapia, de la fundación Asociación Civil Nuestra Señora de  Luján.. Este año participarán del mismo 100 chicos.

Esta Jornada de convivencia se realizará mañana sábado, en el Águila y da inicio a las 10 de la mañana con una charla para los jóvenes, luego compartirán un almuerzo y a las 14 horas habrá una charla para los padres. Esta charla es abierta a toda la comunidad para conocer historias y escuchar testimonios muy fuertes e interesantes.

Los jóvenes o adultos que asistan a esta jornada se solicita la colaboración con elementos de higiene personal o doméstica para colaborar con la Fundación.

En cuanto a la confirmación de los mayores, este sábado deben asistir a la charla y misa y la preparación comienza la próxima semana y los encuentros serán los domingos a las 18:30 hora, y toaran su confirmación el 5 de Octubre. Aquellos que deseen hacer la confirmación aún están a tiempo de inscribirse y sumarse.

Luego de las charlas será la misa