En la mañana de hoy dialogamos con Johana Sosa quién se acercó a nuestrso medios para solicitar la colaboración de la comunidad y la región.

Hace un mes a su mamá Adriana Muruga le detectaron cáncer en un pecho, se le realizaron estudios y biopsa con la cual se diagnosticó que no es bueno ya que larga muchas raíces y corre riesgo de que se propague a otros órganos y corre riesgo su vida, y necesita de otros estudios urgentes para determinar si se le practica una cirugía u debe comenzar con quimios.

El 12 de Noviembre tiene turno para realizar los estudios que tienen un alto costo y necesitan juntar dinero para cubrir estos gastos y más del tratamiento.

Por este motivo decidieron realizar una rifa con la autorización desde el Municipio y Acción Social. Están vendiendo números a un valor de $50 y el día 10 de Noviembre sortearan un lechón, dos pollos y torta. En principio estos son los premios que hay disponibles, pero queda abierta la invitación por si algún comercio o un particular quiere donar algo para sumar a los premios.

Quienes deseen colaborar con la compra de números pueden dirigirse a: Las Heras 1.560 o Rivadavia 270.

También pueden comunicarse a los siguientes números: Johana 358 5134710 // Fabio 353 4773190 // Lucas 358 4193443.

ESCUCHA LA NOTA QUE REALIZAMOS A JOHANA SOSA: