Se casó el campeón Nico Cavigliasso.

En la tarde del Sábado la Parroquia San José de General Cabrera recibió al famoso campeón del Dakar para contraer matrimonio con su novia,  Valentina Pertegarini, también de nuestra ciudad, de esta manera Nico formalizó su pedido de casamiento que cuando terminó el Dakar sorprendió a todos cuando ante las cámaras que cubrían la culminación de ese evento Nico se bajó del cuatri y con anillo en mano le propuso matrimonio a Vale.

En una ceremonia sencilla pero emotiva el Padre Jorge Soldera celebró el matrimonio en una iglesia colmada de amigos y familiares

A la salida de la iglesia y tras el clásico arróz lanzado para los novios pudimos dialogar con Nico y Vale que emocionados nos contaron como lo estaban viviendo, luego  seguía la recepción,  el civil, y la Fiesta en el campo propiedad de la familia que fue preparado especialmente por  la organizadora y decoradora de eventos local Gabi Concari. El viaje de bodas en unos días más nos contaban que viajarán de luna de miel a Tanzania el lugar elegido por el flamante matrimonio.

Fue cobertura especial de Sensaciones en el Aire, material Publicado en nuestras redes,agradecemos el poder compartir este momento especial de Nico y Vale.