En la mañana dialogamos con Evelyn Solterman quién comentó que el próximo lunes 23 de Diciembre realizarán la última «Feria de Ropa» de este año. Allí encontraran ropa y calzados nuevos y usados para hombre, mujer y niños con precios súper accesibles entre $50 y $100. Los horarios en que podrán visitar la Feria será de 8 a 12 horas por la mañana y a partir de las 15:30 horas por la tarde. Es una buena opción para poder regalar en Navidad si aún no decidiste tu presente.

Además el mismo lunes realizarán un brindis por las Fiestas y harán entrega de artículos navideños a los operarios donado por empresa local.

Por otra parte Evelyn nos contó que paran sus actividades estas dos semana de las Fiestas y luego retoman para continuar con la organización de una Peña que realizarán el 10 de Enero en el patio de la Institución.

Respecto de esta peña pudo adelantar que será con entrada libre y gratuita, contarán con servicio de cantina y actuarán artistas locales. El fin de esta pea es poder recaudar fondos para solventar gastos de la Institución.

NOTA COMPLETA CON EVELYN SOLTERMAN: