Noticias de Giin Adaro. Hoy fue operada. Una dura situación que comunicaban sus papás. 😢
Hola a todos les cuento que Giin ya salió de quirófano, gracias a Dios salio bien de la operacion donde le sustrajeron su Ojito izquierdo, ojala con esta operacion saquen todo signo de tumor y ya solo quede luchar por recuperar el Ojito Derecho. Hoy recibio laser y nos dieron el parte médico de ese ojo, esta bien y no tiene signo de actividad. Se estan reduciendo bien los tumores.! Gracias a cada uno que tiene en oración a Giin gracias a de corazón a todos ❤ a recuperarse hasta el 26 tiene control de la operacion del ojo izquierdo y a seguir luchandola 💪 Dios bendiga a todos los que oran por ella.! Fede Adaro.
LA MAMÁ DE GIIN DABA A CONOCER SOBRE ESTA OPERACIÓN DÍAS PREVIOS.⤵️
Hola buenas días les cuento que Giin el lunes va a entrar a quirófano pero está vez xq le van a nuclear el ojito izquierdo (Sacar el ojito) , le hacen una prótesis, una vez que sea operada al ojito lo van a ver bien para revisar si el tumor y la hemorragia está todo dentro del ojito Giin no recibiría más quimio del ojo izquierdo. Si queda algo adentro va a seguir recibiendo quimios. Esperemos que no , que una vez q la operen este todo dentro de la bolita del ojito para terminar, y seguir luchando con el derecho. Es algo muy duro para nosotros como Papás, Familia, pero es la solución que nos dieron los médicos, porque la hemorragia se esta acomodando dónde se desprendió la retina y busca subir al cerebro y sería peor. Les pido q oren para q el lunes salga todo bien su operación, y q del ojo izquierdo se termine todo y siga luchando con el ojo derecho y x su vida y que no rechace la prótesis que todo salga muy bien , solo esperamos que termine todo esto pronto.
Ahora solo queda orar que todo salga bien , todo está en manos de Dios.
Esto todavía no termina , hay q seguir luchando y ella sigue fuerte como siempre gracias a sus oraciones de cada día 💪 hasta el final la vamos a seguir luchando pase lo q pase.

Bendiciones y muchas gracias por estar siempre por mi Hija , por sus oraciones , por sus preguntas que nos hacen día a día por ella. Gracias de ❣️ Fede Adaro