La víctima fatal fue identificada como Rodrigo Baez de 19 años de Gal. Cabrera. Sus familiares se hicieron presentes en el lugar.

Colisionaron de frente una moto y un auto, el vehículo se trasladaba de norte a sur y la moto lo hacía en sentido contrario.

El Ford Ka conducido por un masculino oriundo de Las Perdices se encuentra estable.

El accidente se registró a pocos km de la petroquímica, a escasos km del acceso norte de Deheza. Según el relato de los testimonios del lugar, la moto venía sin luces encendidas.

PARTE POLICIAL:

A las 22:50hs en ruta nacional 158 km 217 entre Gral. Deheza y Las Perdices por causas que de tratan de establecer y son materia de investigación, se produce un accidente de tránsito, entre un automóvil Ford Ka, color gris, conducido por PABLO O. DEMA, de 28 años, el cual circulaba domiciliado en la localidad de Las Perdices, quién circulaba en sentido cardinal Norte a Sur, colisionando, de frente, con una motocicleta 110 CC, dominio colocado 957-EAI, conducida por un masculino quien en primera instancia no se pudo establecer su identidad, el cual pierde la vida. Se realizan las consultas con la Fiscalia de Feria Sec Dr. Maximiliano Giralda, quien dispuso la presencia de policía judicial en el lugar. El conductor del automóvil fue trasladado al hospital local por un golpe en la cabeza. Posteriormente se pudo establecer que el conductor de la motocicleta sería el joven Jose R. Baez, de 19 años de edad, con domicilio en la ciudad de Gral. Cabrera.