En la mañana de hoy visitamos el despacho del Intendente Marcos Carasso quien nos contó que el Domingo  por la tarde viajó a Buenos Aires para estar el Lunes muy temprano para realizar unos trámites. Allí aprovechó la oportunidad para reunirse con Federico Adaro, su esposa Dai y la niña Gin. También presentó documentación y finalmente desde la Casa de Córdoba le otorgaron un hospedaje para que la niña junto a su mamá puedan residir durante el tiempo del tratamiento que requiere Gin.

Por otra parte otra información que nos adelantó es una reunión durante la mañana con el Legislador Matias Viola, gente del Consorcio Caminero, Intendente de Huanchilla entre otras autoridades para tratar en conjunto las tareas de reparación en caminos rurales, luego de las intensas lluvias sufrida días atrás que han dañado en gran parte estos caminos, como es el caso del camino Los Paraísos que fue uno de los más damnificados.

Por último adelantó que el próximo miércoles 22 de enero, se estima que a las 10:30 horas se realizará un acto con la inauguración formal de la obra de refacción en la Comisaría local. En dicho acto habrá autoridades presentes, entre ellas el Ministro de Seguridad de la Provincia.

NOTA CON MARCOS CARASSO: