El 8 y 9 de Febrero se realiza en nuestra localidad la 24° edición de la Copa David Fuentes, la 1° edición de la copa Región del Maní de la rama femenina y la 8° fecha del circuito provincial de Beach Voley que otorga puntajes para los torneos oficiales.

Para este gran evento que se realiza año a año en la localidad convoca duplas reconocidas en este deporte, y las inscripciones están abiertas hasta el próximo jueves, para las duplas que quieran participar. El cupo de inscripciones es limitado. Además este año con un plus especial con espectáculos para los niños, cantina, y juegos para llegarse al predio a pasar jornadas diferentes.

El predio ya se está acondicionando para este mega evento, destacando la iluminación que se colocó en las canchas, y por esto mismo los partidos se van a cambiar de horario, y se estarán jugando después del mediodía, incluso media tarde y terminaran durante la noche para aprovechar la luz artificial.

La premiación en esta edición será la siguiente: $50.000 para ambas ramas a distribuirlo, la Copa Región del Maní para la dupla campeona de la rama femenina, la Copa David Fuentes para la dupla campeona de la rama masculina, medallas para las tres primeras duplas del circuito cordobés en ambas ramas, premio especiales para el jugador «juego limpio», mejor jugador, dupla de mayor y menor edad y dupla de mayor cantidad de kilómetros recorridos, entre otros.

NOTA COMPLETA CON DENIS MARCHISCIO Y JULIO RIVOIRA: