Denis Marchiscio, encargado del Área de Cultura de la Municipalidad de General Cabrera destacó la invitación para toda la familia a los distintos espectáculos que proponen en el marco del programa «Verano en tu ciudad».

El próximo sábado 1 de Febrero la obra de «Cachito campeón» y la actuación de artistas locales como Vanesa Salera y Miguel Videla. Habrá sillas pero de todas maneras pueden llevar reposera. el servicio de cantina a cargo del grupo de Newcom.

Luego el fin de semana siguiente habrá espectáculos durante dos días. el sábado 8 de Febrero, un show para toda la familia con el espectáculo «Payaso o no». Esto será a las 21 horas, en el Complejo recreativo «El Águila». En tanto el domingo 9 de Febrero habrá un show de música y circo, denominada «Tango». La misma se realizará a las 21 horas en la plaza central.

Por último adelantó que el día 22 de Febrero es la fecha prevista para la realización de los Carnavales, organizado por Asociación Bomberos Voluntarios y con el apoyo de la Municipalidad.

NOTA CON DENIS MARCHISCIO: