En la mañana de hoy visitó los estudios de la radio Elena Abba, Presidente de la Comisión Directiva de Bomberos Voluntarios. En l noche de ayer la comisión tuvo su reunión como todos los lunes. En este caso diagramando y organizando los preparativos para “Los Carnavales 2020”. Esta gran fiesta se realizará el 22 de Febrero.

En cuanto a comparsas y carrozas, aún pueden anotarse si desean ser parte de estos carnavales. Hasta el momento hay 4 comparsas inscriptas. Bomberos como todos los años prepara su carroza, aunque la temática es una incógnita, porque sorprenden durante la noche de la fiesta.

El cierre de inscripciones para comparsas y carrozas será el lunes 10 de febrero. Además para ese mismo día se convoca a una reunión informativa y organizativa para quienes vayan a participar. Será a las 21 horas en el cuartel de Bomberos.

Por último Elena en la nota destacó la participación de Lili Ceballos y el Grupo Sensación en la partir musical. Agradeció el apoyo incondicional de la Municipalidad. Habrá servicio de cantina ofreciendo choripan, conos de papas, gaseosas y cervezas en copón. La entrada será libre y gratuita. En el lugar estarán vendiendo un bono contribución a un valor de $50, para solventar gastos de los premios y presentes. Al final de la noche sortearan dos premios.

Por otra parte Elena Abba, mencionó que en el cuartel se está trabajando en una obra para colocar 3 portones nuevos. En este momento se encuentran en la etapa de llenado del piso y en 10 o 15 días ya colocaran los portones.

NOTA CON ELENA ABBA: