En la mañana de hoy visitamos la escuela José María Paz, y dialogamos con Eliana Carestia, Directora de la Institución para conocer los trabajos que están realizando en el edificio escolar.

Durante el verano aprovecharon el cese de clases y personal del municipio realizó arreglos en el sector del comedor y las aulas, en estos momentos el portero de la escuela, que también es carpintero está trabajando en la construcción del nuevo espacio donde funcionará el kiosco.

Además Eliana comentó que luego de ahorra, finalmente pudieron reemplazar los pizarrones comunes y reemplazarlos por pizarrones blancos. Los antiguos pizarrones fueron reciclados y son utilizados en la construcción del kiosco.

Por último mencionó que los padres de Cooperadora hicieron la compra de pinturas, para pintar todas las aulas. Por este motivo invita a todos los papas de alumnos de la Institución que se acerquen a la escuela, ya que necesitan manos solidarias para pintar.

Por último adelantó que el 17 de Febrero las docentes retoman sus actividades, los días Jueves 20 y Viernes 21 realizarán inscripciones, luego el Miércoles 26 inicia su periodo de ambientación 1° grado, y finalmente el día Lunes 2 de Marzo dan inicio los demás grados, para cursar el ciclo lectivo 2020.

NOTA COMPLETA CON ELIANA CARESTÍA: