Durante el mes de Febrero son muchas las actividades programadas en la sede de Atahualpa Yupanqui. El profesor Marcelo Urquiza detalló los distintos eventos programados:

El viernes 14, en el patio de Atahualpa, a partir de las 23 horas se presentara el grupo «Tres para tres», las anticipadas a la venta tienen un valor de $150.

Esa misma noche del 14 de Febrero otro grupo de Atahualpa estará bailando en los festejos por el cumpleaños de la localidad de Charras.

El fin de semana del 15 y 16 de Febrero se realizará una Feria de artesanos en Atahualpa. Participarán más de 20 artesanos y estarán distribuidos en el salón y en el patio. La feria abrirá sus puertas a las 18 horas permanecerá abierto hasta las 22 horas. La noche del sábado 15 estarán brindando su espectáculo «Los serenateros de salta», con entrada totalmente libre y gratuita.

Luego el sábado 22 de Febrero, se presentará «Botafogo», con el mejor Blues de la Argentina. La entrada anticipada tiene un valor de $200, y en puerta costará $250.

AUDIO NOTA MARCELO URQUIZA: