COMPARTIMOS EL MENSAJE DE LOS PADRES DE GIIN EN REDES SOCIALES

 

Hola gente de cabrera y la zona les queríamos contar que el día 16 en la plaza de General Cabrera queríamos pedirle la ayuda de la comunidad para juntar firmas para la que se haga ley de oncopedriatrica es para que los niños oncológicos tengan una mejor calidad de vida y agilicen todo lo que piden para su tratamiento, esto se inició con un grupo de padres de varias provincias que están en la misma situación que  Giin.
El día 15/02 en la ciudad de Córdoba, Neuquén, La Rioja, Buenos Aires,Corrientes, y otros lugares,  van  hacer una junta en una plaza central para juntar firmas, se necesita más de 600 mil firmas para que entre como prioridad para que sea más rápido la ley.
Nosotros como padres de Giin y el grupo que esta con nosotros apoyándonos siempre queremos organizar para el día domingo 16/02 en la plaza de General Cabrera con planillas para juntar firmas.
El que desee colaborar bienvenido sea estaremos muy orgullosos, la idea es lo que se hace en esta juntada es llevar algo dorado representando el día internacional contra el cáncer infantil, por ej: listones , globos dorados,etc.
Se va a tomar fotos y vídeos que nosotros como padres vamos a llevar personalmente a la cabecilla de este proyecto junto con las planillas firmadas x ustedes.
Desde ya muchísimas gracias x estar siempre con nosotros, Dios los bendiga a todos.