Daniel Garay, jefe del Área de Tránsito informó que por estos días están realizando un recorrido por la ciudad en busca de vehículos en estado de abandono. En ese caso se contacta al dueño del mismo, se le notifica la situación, se le otorga 7 días de plazo para el retiro voluntario del vehículo, y encaso de superar el plazo, la Municipalidad procede al traslado del mismo.

Por otra parte comentó que están colaborando con el Área de obras públicas y Defensa Civil, y cortan con cintas sectores donde hay viviendas, locales, etc. con «Peligro de derrumbe».

Le consultamos sobre el costo de las Licencias de conducir, a lo cual adujo que este año el valor de las mismas ha sufrido un incremento del 30%.

Por último destacó que esta semana y las siguientes habrá «operativo sorpresa», con controles exclusivamente para motos. Ya se ha designado días, horarios y sectores donde realizaran los controles. Piden a los conductores llevar casco, tener la motocicleta en condiciones y llevar toda la documentación requerida al momento del control.

NOTA COMPLETA CON DANIEL GARAY: