En la mañana de hoy el Intendente Marcos Caraso recibió en su despacho la visita del Comisario Mayor Carlos Cicarelli y el Director General de Departamentales Sur, Comisario General Jorge José López. El motivo de la visita fue agradecer al Municipio por el apoyo en las obras de refacción del edificio policial.

Luego en conferencia de prensa el Intendente además de manifestar la grata visita de los jefes departamentales, habló de las distintas obras que se están realizando actualmente en la ciudad. Entre ellas habló de la obra de reparación en el ingreso de los colectivos en la Terminal de nuestra ciudad, la compra de 10 nuevos contenedores que serán distribuidos en distintos puntos de la ciudad, la obra de reforma en la facha del Municipio que va avanzando muy bien en tiempo y forma como estaba planificada, se está marcando el sector donde será el playón del polideportivo en el parque Centenario.

Además adelantó que ya están trabajando en la planificación de el nuevo escenario en la plaza central, y planificación de obras de pavimento y cordón cuneta.

AUDIO PARTE DE LA CONFERENCIA DE PRENSA EN EL MUNICIPIO: