Advertido los vecinos de la presencia policial y del servicio de emergencias EMEC  en calle América Latina, donde  se encontraba un masculino de 64 años de edad en la habitación de su vivienda.

A las 17 hs EMEC recibe el pedido de la policía para llegarse al lugar quien constata la muerte de esta persona, hasta el momento se desconocen las causas por lo que se traslada el cuerpo para realizar la autopsia correspondiente, se trataría de un masculino con una incapacidad en su movilidad ya que lo hacía en sillas de ruedas de acuerdo al informe.

Audio del Paramédico Maxi Pastor:

PARTE POLICIAL

DEPARTAMENTAL JUÁREZ CELMAN

TIPO: Muerte de Etiologia Dudosa
LOCALIDAD: General Cabrera.
RESEÑA: 17:30hs Se recibió un llamado a la línea de emergencias 101 solicitando presencia policial en el domicilio de calle América Latina al 800, debido a que habría encontrado a una persona sin vida. Se entrevista a la hija de la persona fallecida, quien fuera en vida Victor Amuchastegui, de 64 años de edad, quién viviría en el mismo domicilio, manifestando que se retiró a la 05:00 hs del día de la fecha y al regresar encontró a su padre sin vida. Se hace presente el servicio de emergencias EMEC, constatando el deceso. Se informa al Magistrado de turno, quien dispone se solicite la presencia de personal de Criminalistica de la Ciudad de Río Cuarto.