IPEA 291
En diálogo con María Elena Gauna, Directora de la Institución, hizo un balance positivo con respecto al periodo de ambientación de los alumnos de 1° y 4° año que inició el día miércoles y culmina hoy viernes. Además se mostró sorprendida y agradecida con la comunidad y la región porque el número de inscriptos es muy alto este año y eso da indicios de que la escuela está creciendo y cada vez, más jóvenes la eligen para cursar sus estudios.
Por otra parte comunicó que el pasado 18 de Febrero recibió directivas en cuanto a la modificación de las «Fichas médicas». En este punto María Elena pidió disculpas por esta modificación y solicito a los papás de los alumnos del IPEA, que se acerquen a la Institución a retirar la nueva ficha que deben completar con el médico. Está modificación es tanto para quienes realizan la ficha por primera vez, cómo así también para quienes deben actualizarla, ya que la ficha anterior no les va a servir.
Por último destacó que este año será particular para la escuela, y será un año cargado de actividades y sorpresas con motivo de celebrar 45 años de la Institución.

AUDIO NOTA MARÍA ELENA GAUNA: