En una segunda parte de la nota, el Padre Jorge Soldera habló sobre la iniciativa por tercer año consecutivo de entregar alcancías para hacer nuestra ofrenda económica, durante la cuaresma. Esta propuesta la realiza Cáritas Parroquial, y lo recaudado en esta oportunidad se destinará para los arreglos que se están realizando en el nuevo espacio que hace poco más de un año dispone Cáritas, para brindar mejor atención a quienes pasan mensualmente por allí.

Estas alcancías fueron entregadas el pasado miércoles en la Misa de cenizas, pero quienes deseen retirar la suya pueden acercarse a Secretaría Parroquial. Durante el tiempo de Cuaresma se podrá colocar ofrendas y deberán entregarlas en Jueves Santo.

Además el Padre aprovechó la oportunidad para mencionar las actividades desde la Parroquia.

HORARIOS Y ACTIVIDADES DE LA SEMANA – PARROQUIA SAN JOSÉ

¡HABRÁ MISAS TODOS LOS DÍAS A LAS 20 HORAS DURANTE ESTA SEMANA!

#Martes 03/03, nos visitará el P. Germán Treuz (párroco de A. Gigena), quien luego de la Misa, brindará una charla informativa sobre la «pastoral del duelo». Destinado a quienes no han podido elaborar el duelo por la partida de un ser querido.

#Jueves 05/03, primero del mes, O.V.E (Obra de las Vocaciones Eclesiásticas) invita a la Hora Santa por las vocaciones, inmediatamente después de la Misa.

#Viernes 06/03, primero del mes, será la Misa en honor al Sagrado Corazón de Jesús.
A las 21 hs, viacrucis por los barrios de la ciudad, partiendo de la gruta de Ntra. Señora de Luján (B° Las Rosas).

AUDIO NOTA PADRE JORGE SOLDERA: