En la mañana del sábado 7 de Marzo se inauguró el nuevo cartel al ingreso del Parque Industrial «Intendente Roberto Grosso». En un sencillo pero emotivo acto estuvieron presentes el Intendente Marcos Carasso y autoridades municipales, amigos del recordado Roberto Grosso y toda su familia, esposa, hijos, nueras y nietos. Momentos de gran emoción se vivieron en lo que fueron las palabras previas al corte de cinta. Entre otros también habló uno de los hijos de Roberto.

Por su parte el Intendente recordó muchas obras buenas que hizo quien fue intendente por aquellos años en nuestra localidad. Mencionó el apoyo que brindó el Municipio en esta obra, pero destacó y remarcó que los costos que esto implicó fueron costeados en su totalidad por la familia Grosso.

En tanto la Arquitecta Teresa Buffa, fue designada por la familia Grosso para que realizara el diseño del cartel y la mano de obra y materiales fueron totalmente local. Un cartel construido en hormigón, con letras en hierro y acompañado de ilumiación.

NOTA CON LA ARQUITECTA TERESA BUFFA:

ACTO INUGURACIÓN CARTEL AL INGRESO DEL PARQUE INDUSTRIAL «ROBERTO GROSSO»:

NOTA CON ALICIA DE GROSSO:

NOTA CON EL INTENDENTE CARASSO: