El Padre Jorge Soldera anuncio que hoy martes 10 da inicio la Novena y Fiesta Patronal en honor a San José. Durante estos habrá celebración de Misa por la tarde a las 18 horas y a las 21 horas. Además la convocatoria es para toda la familia ya que hay propuestas para los niños, jóvenes y adultos.

El día viernes 13 a las 19 horas se realiza el vía crucis en Barrio Malvinas e IPV, y a las 21 horas el Padre Marcos Barrionuevo en el marco del “Movimiento encuentro matrimonial”, hará renovación de votos con los matrimonios presentes.

El sábado 14 además de las misa a las 20 horas, por la tarde a las 15:30 horas habrá una bicicleteada y mateada en la plaza. Este día se suspende la misa de la tarde en la Capilla San Roque.

El domingo 15 a las 11 horas hay misa con la entrega del ciclo escolar 2020. A las 15 horas jornada con los jóvenes y a las 19 horas misa por los enfermos presidida por el Padre Daniel Gallardo.

El día jueves 19, día de nuestro Patrono se modificaron los horarios. Este año a las 18 horas habrá misa, a las 19 horas será la procesión y a las 19:30 horas se realizará la “Peña de San José”, en la plaza central con la actuación de artistas locales folclóricos y servicio de cantina. Lo recaudado se destina en gastos de la Novena. Además esa tarde habrá un agasajo especial para todos los presentes que se llamen José, Josefa y Josefina.

AUDIO NOTA CON EL PADRE JORGE SOLDERA: