En su visita por nuestra localidad hablamos con Emiliano Chavero, Director General del PAICOR del Departamento Juárez Celman y San Martín quien nos contó sobre un proyecto direccionado desde la Dirección general de la provincia de Córdoba, denominado “Proyecto espacio PAICOR”, puesto en marcha en todo el Departamento y toda la provincia, relevando todas las partes edilicias para el buen funcionamiento de comedores escolares. Con la finalidad de mejorar, conocer y asistir de forma directa a cada centro educativo donde se brinde PAICOR.

Además en un balance general a nivel local, contó que e su recorrido por las instituciones educativas hubo un buen desempeño en arreglos en general en la parte edilicia, con la salvedad que en alguna institución hubo algunas observaciones para que las encargadas tengan en cuenta. Además destacó el trabajo en conjunto entre la dirección General del PAICOR y el Municipio a cargo de Belén García y Betina Tobler.

Por último destacó como es el trabajo en conjunto y remarcó que nuestra ciudad es ejemplo en el funcionamiento del PAICOR, ya que se cocina en las escuelas, los productos son de primera calidad y se compran en el día y todo está supervisado por el Área de Nutrición.

AUDIO NOTA CON EMILIANO CHAVERO: